Este es el esperado video de Hey Ma’ con Pitbull, J Balvin y Camila Cabello

Hey Ma’ también está disponible en las diferentes plataformas digitales de música para descargar.

Hey Ma’, la canción principal de la banda sonora de The Fate of the Furious, ya tiene video y está disponible para todos en YouTube. El sencillo es una colaboración en donde Pitbull, estadounidense con ascendencia cubana, invitó a cantar a la también cubana y ex integrante Fifth Harmony, Camila Cabello, y al colombiano J Balvin.

Inicialmente, esta canción iba a ser grabada en la voz de Britney Spears y Romeo Santos, pero finalmente J Balvin y Camila Cabello son las voces que interpretan este tema, el cual promete ser todo un éxito, pues sólo en su primera hora en YouTube ya superaba las 300 mil visualizaciones.

El video fue rodado recientemente en la ciudad de Miami, exactamente en la calle peatonal Española Way. Sin embargo, en el clip se puede ver cómo se recrean las calles de Cuba, de hecho empieza con Camila Cabello caminando por lo que sería un barrio popular con sus costumbres y, por supuesto, el toque sexy, que viene acompañado de un coqueteo con Balvin.

Para el mes de abril está preparado el estreno de The Fate of the Furious, otra entrega de la famosa saga y que sería la última… En esta ocasión fue rodada en Cuba, por lo que promete mucho componente latino.

#HeyMaMusicVideo es el hashtag que ya se convirtió en tendencia en redes sociales y con el cual todos están comentando este lanzamiento.

camila-cabello-j-balvin
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo