Este sábado, Medellín disfrutará de un evento a la altura de El Choli

El Choli en San Juan de Puerto Rico es como un templo del reguetón. Toda esa experiencia la vivirá Medellín.

El-Choli-Medellín
Foto: CORTESÍA.

El Choli en Puerto Rico es ese escenario que reúne a los mejores exponentes del reguetón y el trap. Medellín, una ciudad que respira esos géneros, ahora tendrá un evento muy similar para recibir a Yandel, Arcangel, Cosculluela, De la Ghetto, Jowell y Randy, Alex Sensation y Bryant Myers.

El Choli se Muda a Medellín será este sábado, 1 de abril, en la plaza de toros La Macarena y es organizado por Camaleon Nation y Manclob Group, quienes lo presentan como “un evento sin precedentes” y un “sueño hecho realidad”.

La representación por Colombia estará a cargo de Landa Freak, quien tocará sus éxitos. Pero además, durante toda la noche habrá diferentes sorpresas musicales que todos los amantes de estos géneros urbanos amarán.

La boletería, que quedó sold out en las primeras etapas, está por terminar y quienes quieran adquirir su entrada lo podrán hacer por medio de La Tiquetera, haciendo clic aquí.

Las puertas de las plaza de toros La Macarena abrirán a las 4:00 p.m. y a las 7:00 p.m. empezará el show, puesto que serán muchos los artistas que pasen por el escenario y se estima que el evento se eleve hasta la madrugada.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo