Fotos: Vanessa Pulgarín, la ilusión de corona para Antioquia

Este año Antioquia tiene una fuerte representante en el Concurso Nacional de Belleza, pues Vanessa Pulgarín tiene toda la intensión de tarele la corona a los antioqueños.

Sig Ant

Srta Antioquia 2016 Vanessa Pulgarin Monsalve Foto de Emil Naguib 6
Imágenes de cortesía por Cosmovisión. Foto por: Emil Naguib.

Srta Antioquia 2016 Vanessa Pulgarin Monsalve Foto de Emil Naguib 19
Foto por: Emil Naguib.

Srta Antioquia 2016 Vanessa Pulgarin Monsalve Foto de Emil Naguib 1
Foto por: Emil Naguib.

Srta Antioquia 2016 Vanessa Pulgarin Monsalve Foto de Emil Naguib 01
Foto por: Emil Naguib.

Srta. Antioquia 2016 Vanessa Pulgarin Monsalve Foto y Maquillaje de Antonio Betancur 4
Foto por: Antonio Betancur.

Srta. Antioquia 2016 Vanessa Pulgarin Monsalve Foto y Maquillaje de Antonio Betancur 2
Foto por: Antonio Betancur.

Sig Ant

Vanessa Pulgarín se ha robado varias miradas y muchos suspiros a su paso en Cartagena… Y es que su piel trigueña, combinada con ojos café y cabello castaño, más una estatura de 1.78 mts, han convertido a la Señorita Antioquia en una de las favoritas a llevarse la corona en el Concurso Nacional de Belleza.

“Vanessa es una mujer impactante que sobresale en el grupo, tiene algo que es muy importante para llegar a Cartagena y es ángel, carisma, es una mujer que le gusta a cualquiera”, manifestó el comunicador Juan Sierra y vocero de Cosmovisión, el canal que desde hace 11 años elige a la Señorita Antioquia.

Según Juan Sierra, que ha estado en Cartagena con la Señorita Antioquia, ella se ha llevado la admiración por dos cosas principalmente. La primera es su cuerpo, pues tiene medias de 84-58-93 que no sólo ha ganado en el gimnasio, ya que también practica la equitación y el Kung Fu.

Y por otra parte, “tiene la mejor pasarela, es arrasadora”, lo que le ha ayudado a sumar puntos en Cartagena y estar entre las favoritas, a tal punto que se dice que Vanessa Pulgarín está peleando fuertemente la corona con César.

Después de tres reinas nacionales seguidas que se han peleado la corona de Miss Universo, la elección se pone más rigurosa y en ese sentido, Juan Sierra ve grandes oportunidades en Antioquia, pues ve similitudes en sus características a las anteriores representantes y de hecho afirmó que es la única que proyecta una aspiración para dicho certamen.

“Es una mujer con muchas fortaleza, vivió en Australia y fue modelo allá, tiene mucho mundo por el tema del modelaje, estudió administración de empresas y estudia su carrera de comunicación, además sabe competir”, expresó Sierra.

Así pues que este lunes festivo, 20 de marzo, se conocerá cuál será la reina de los colombianos en la velada de elección y coronación que será transmitida por RCN Televisión y en la que Antioquia tiene fuertes aspiraciones.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo