Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Durante el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones se registró 8,9 millones de televidentes.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

La exitosa serie Game Of Thrones a tiene fecha de estreno para su séptima temporada, la cual promete una serie de acontecimientos que han sido “guardados bajo llave” por sus creadores para tener expectante a sus espectadores.

Después de tener “Pegados” a sus fans mediante Facebook Live durante la tarde de este jueves 9 de marzo, la popular serie reveló que el próximo 16 de julio volverá a las pantallas, poniendo a rodar así su penúltima temporada.

La serie que está basada en las novelas de George R.R. Martin y producida por HBO, es uno de los productos televisivos más galardonados en la historia, tras completar 38 galardones dados en los Premios Emy, destronando así a Frasier.

Pero de premios no se queda y es el fervor que ha traspasado a sus fanáticos, quienes observan en detalle la carrera de los reinos por hacerse por el control del trono de hierro.

De acuerdo con el ‘New York Times’, 8,9 millones de televidentes vieron el último capítulo de la sexta temporada y superaron los 8,1 millones que vieron el final de la quinta temporada.

De esta manera, Game Of Thrones vuelve a la palestra pública después la “para” que tiene acostumbrado a su público.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo