Maratónicas y divertidas, así serán las 24 horas para celebrar 45 años de Sábados Felices

Desde hoy viernes, a las 11:00 p.m., Sábados Felices tendrá una maratón para celebrar que llevan 45 años al aire.

Sábados-Felices
Foto: CORTESÍA.

Hay un programa colombiano que ha reunido a las familias fin de semana tras fin de semana con un sólo propósito: La diversión. Ese es Sábados Felices, el formato de Caracol Televisión que no deja de ser exitoso y que década tras década se mantiene vigente, no en vano están celebrando sus 45 años de existencia.

Y como este número no puede pasar desapercibido, Caracol Televisión organizó una jornada maratónica de 24 horas en las que su parrilla sólo emitirá un especial de Sábados Felices, comenzando este viernes a las 11:00 p.m. y terminando el sábado a las mismas 11:00 p.m.

“Sábados Felices se estrenó el 5 de febrero de 1972 y, desde entonces, no ha parado de alegrar a los colombianos. Enrique Colavizza, Hugo Patiño, Lucero Gómez, Álvaro Lemmon, Nelson Polanía, Fabiola Posada, “La Gorda”, entre otros, se han encargado de sembrar sonrisas a lo largo del territorio nacional durante cuatro décadas y media; y aunque algunos ya no están, su legado forma parte de la historia de este programa que se ha convertido en una tradición y un referente televisivo a nivel mundial”, manifestaron los voceros de Caracol.

Sin duda, este es uno de los programas íconos en la historia de la televisión colombiana y por eso en este especial contarán con invitados de lujo, como lo son Flavia Dos Santos, Liss Pereira, Fernando “El Flaco” Solórzano, Javier Fernández, entre otros, para hacer sketches, concursos, trovas y muchas más cosas.

Y es que el equipo ha venido trabajado durante 5 meses, “preparando todos los contenidos para darle ‘gusto a todos los gustos’ en el humor. Además el cierre de la maratón será inolvidable, pues los televidentes verán a varios de los personajes del elenco, como nunca antes en su historia lo habían hecho”, contó Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Así que aproveche que tendrá 24 horas sólo para reír y la ñapita, que estará con el estreno de A Yo Me Llaman, la parodia de Yo me Llamo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo