Se apagó la voz de Vicky, la cantante murió a sus 69 años

Vicky hizo una carrera como cantante y compositora en el género de la balada.

Vicky

La vallecaucana Esperanza Acevedo Ossa, conocida en el mundo musical como Vicky, falleció a sus 69 años en la capital colombiana, según informaron allegados a la artista. Aunque no es confirmado, fuentes extraoficiales han comentado que su deceso se dio por complicaciones respiratorias.

La intérprete y compositora vallecaucana, que falleció a sus 69 años, fue reconocida por hacer exitosos temas de balada como Pobre Gorrión, Amigo Caminante, Tan Sola, Lloraré, entre otros.

Cabe recordar que Vicky se hizo popular en la década de los 60s cantando sus baladas y trabajado al lado de disqueras como Codiscos, Sonolux, Warner, entre otras.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo