Secretos Masculinos, lo que esconden un par de amigos en su apartamento

No se pierdan Secretos Masculinos este viernes y sábado, 31 de marzo y 1 de abril, en la Casa de Crisanto a las 8:00 p.m.

@teatroudem @latiquetera

A post shared by La Nube Group S.A.S Medellín (@lanubecomunicaciones) on

La invitación perfecta para esta noche de viernes y la de sábado, es pasarse por el teatro a divertirse un rato y en esa medida, una opción es Secretos Masculinos, la temporada que actualmente presentan Crisanto Vargas y Juan Raigoza en La Casa de Crisanto.

“Secretos Masculinos es una obra en donde las mujeres podrán descubrir toda la parte femenina de los hombres y allí van a aprender cómo hace una pareja de hombres divorciados para vivir, qué es lo que comen solos. Y para los hombres, vamos a enseñar a borrar conversaciones de WhatsApp sin dejar rastro…”, manifestó Juan Raigoza.

Toda esta obra transcurre en un apartamento ubicado en un décimo piso y se desenvuelve cuando Juan Raigoza le da posada en a Crisanto Vargas después de separarse de su mujer y en donde “van a conocer la importancia de consumir leche deslactosada pa’ no dañar la amistad”, como lo expresaron jocosamente.

Secretos-Masculinos
Foto: CORTESÍA.

Es importante recordar que esta obra ya se había realizado de la mano de Juan machado, pero en esta versión es Juan Raigoza quien se presentará. Es un show renovado y recargada en donde van a describir, por ejemplo, “cómo aporta el nuevo Código de Policía a una pareja de hombres que vive en el mismo apartamento y qué pasa con los hijos después de que crecen”, como lo expresaron.  

Además, los asistentes a esta obra podrán también podrán ver a Crisanto Vargas haciendo algunas imitaciones de expresidente y políticos, ésos que siempre han caracterizado sus shows.

Aún está a tiempo de agendarse para pasar un rato divertido de la mano de estos dos humoristas, así que no olvide pasar por la taquilla del teatro, en donde se estarán vendiendo las boletas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario