Shakira baila bachata con Prince Royce y no es un Déjà Vu, es lo que todos esperaban

En este video se puede ver a Shakira y Prince Royce bailando bachata para el concepto visual de Déjà Vu, el sencillo que cantan juntos.

A tan sólo un día de haberse publicado el video de Déjà Vu en YouTube, éste ya alcanza los 6 millones de visualizaciones y es que el baile de bachata entre Shakira y Prince Royce es lo que todos estaban esperando.

La canción es el último sencillo musical del cantante estadounidense y de origen dominicano, Prince Royce, quien invitó a Shakira para que cantar a dúo este género latino, contando con la producción de los talentos paisas Chan el Genio y Kevin Adg, The Rude Boys, los mismos que hicieron Chantaje.

En el concepto visual que se plasma en este video, dirigido por el cineasta español Jaume de Laiguana, se puede ver a la barranquillera como una bailarina sensual que pasa por los brazos de varios caballeros para finalizar con un baile más romántico al lado de Prince Royce.

Esta canción ha estado liderando los primeros lugares en listados de plataformas digitales así como los radiales y es que Déjà Vu es uno de los cortes incluidos en el esperado álbum discográfico de Prince Royce, Five, que estará listo muy pronto.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo