Video: Bailando bachata, Shakira revoluciona las redes

Qué opinan de este baile de Shakira, ¿así se baila la bachata?

Es viernes y una nota amable para este día se vale, por eso queremos mostrarles el sensual baile de Shakira mientras estaba en el rodaje de Deja Vu, la nueva canción de Prince Royce, en la que invitó a la barranquillera a cantar y, por supuesto, a bailar bachata.

“Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto… Deja Vu!”, fue lo que escribió Shakira en el post de su video, donde se le ve bailando bachata muy pegadita con quien sería un bailarín de la producción.

En 16 horas el video superó los 3 millones de visualizaciones, además de miles de comentarios, pues los seguidores de Shakira no dejaron pasar desapercibido este baile. Algunos le dicen que quieren bailar así, otros se preguntan qué pensará Piqué, pareja de la artista, así hay quienes se limitan a felicitarla.

Deja Vu es el más reciente sencillo musical del cantante estadounidense y de origen dominicano, Prince Royce, que fue lanzado hace un tres semanas y está disponible en plataformas digitales. El video de la canción, incluida en el álbum discográfico Five, estará listo muy pronto.

Shakira-Prince-Royce
Imagen tomada de Instagram.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo