Con un video, José José cuenta que está padeciendo cáncer de páncreas

José José le contó a sus seguidores que está padeciendo cáncer de próstata y que está listo para enfrentar el tratamiento.  

José-José
Foto: CORTESÍA.

Después de estudios médicos en Estados Unidos, buscando que le estaba causando un extrema delgadez, el cantante José José acudió al Instituto Nacional de Nutrición en Ciudad de México, donde le descubrieron un tumor cancerígeno en el páncreas, así lo contó él mismo a sus seguidores por medio de un video en YouTube.

José José, de 69 años e intérprete de éxitos como Gavilán o Paloma, decidió hacer el video principalmente para sus compatriotas de México, diciendo: “Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito en la cabeza y es lo que ha motivado a que yo esté tan delgado”, reveló el cantante.

El Príncipe de la Canción comentó que se someterá al tratamiento de quimioterapia para superar el inconveniente de salud y que está en óptimas condiciones para enfrentarse a él, además indicó que su médico le aseguró que “traiciones dolorosas”, “mentiras”, “agresiones” y fuertes situaciones que ha tenido que enfrentar, fueron las causantes de su enfermedad.

A pesar de hacer la valiente confesión a sus fanáticos, José José se mostró optimista para superar esta etapa: “Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando ahorita, quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida”, dijo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo