Video: Ricardo Arjona vuelve a sus orígenes con «Ella»

La nueva canción de Arjona hará parte del disco Circo Soledad, producción que promete sonidos familiares a sus más férreos admiradores.

ricardo_arjona
Circo Soledad, un álbum retrospectivo de Arjona. Foto: CORTESÍA.

El aclamado cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó mundialmente el videoclip de su sencillo Ella, canción que hace parte del repertorio de su próximo disco Circo Soledad, un álbum en que el artista vuelve a sus orígenes.

Desde este viernes 10 de marzo se estrenó a nivel mundial el video musical del primer sencillo, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de abril y que tendrá 14 canciones inéditas pero con un sonido que, según Arjona, vuelve a sus comienzos como artista.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fué por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo”, exaltó el artista.

Ella fue grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y con la actuación principal de la modelo tica Bali Rodriguez, pero la preparación del álbum tuvo un pedacito de cada lugar como Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Asimismo, el artista tuvo el acompañamiento de por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más.

Hasta el momento, Ella ha registrado más de 400 mil reproducciones en YouTube, un buen número en que el artista buscará repotenciar su carrera, tomando sonidos de sus inicios con sus singulares letras.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo