Video: Un tobogán en la represa, la nueva atracción en Guatapé

Con un tobogán en plena represa, Comfama quiere brindar una experiencia más aventurera a sus visitantes.

Un tobogán de por sí es sinónimo de adrenalina, pero si a eso se le suma que la persona no va a caer a una piscina convencional, sino a una de las represas más grandes y bellas del país, termina siendo un atractivo más emocionante para muchos… Justo a eso le apostó Comfama con su nueva atracción en el parque de Guatapé.

El nuevo tobogán, que tuvo una inversión de $573 millones, tiene una longitud de 34 metros por los cuales las personas se pueden deslizar, tanto adultos y niños, con un respectivo salvavidas para caer a las aguas de la represa de Guatapé.

“Para Comfama, buscar alternativas para el mejor uso del tiempo libre de nuestros afiliados será siempre una emocionante tarea En este caso tenemos una muy buena noticia y es la nueva atracción de nuestro parque recreativo en Guatapé, se trata de un tobogán acuático, una pista llena de emoción, adrenalina, risas y aventura que llevará, sin lugar a dudas, a que las personas que nos visiten tengan una experiencia inolvidable”, manifestó Juan Felipe Builes, director comercial encargado de Comfama.

Cabe resaltar que ese parque recreativo tiene diferentes atracciones, además hay otra novedosa que está también en el agua y en la que las personas deben superar obstáculos si no quieren un chapuzón en la represa.

Esta nueva atracción no tiene un costo adicional, sino que está incluída en la entrada al parque, que va desde $2.600, pero que varía dependiendo la categoría de afiliación del usuario.

Tobogán-Guatapé
Foto: CORTESÍA COMFAMA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo