Mientras Viva, Jorge Luis Hortúa quiere hacer buena música para su público

Mientras Viva es el último lanzamiento del intérprete de música popular Jorge Luis Hortúa.

Más de 2.500 canciones como compositor y 216 canciones como intérprete en 27 años de carrera musical hacen de Jorge Luis Hortúa un artista de peso en la música popular, no en vano sus sencillos se convierten en éxitos entre la gente, como su más reciente lanzamiento: Mientras Viva.

“Mientras Viva es mi nueva propuesta musical, tiene un mensaje muy positivo que invita a que nos amemos, a que tengamos en vida esos detalles de las flores, los chocolates, los te quiero, porque después se acaba el tiempo y vienen los lamentos, los golpes de pecho de por qué no dimos más en la relación”, comentó el cantante en entrevista con El Palpitar.

El músico, dueño de éxitos como Él te Disfrutó y Venimos desde Abajo con Darío Gómez, también expresó su emoción porque, a pesar de que el tema es reciente, en los últimos tres meses ha hecho siete conciertos en los que se ha llevado la grata sorpresa de que “ya el público canta y corea la canción”, algo que lo motiva a “seguir trabajando arduamente” y que lo lleva a darse cuenta “que todo vale la pena”.

Mientras Viva tiene un video con el que Jorge Luis Hortúa también le apuesta a dejar un mensaje positivo y que, a pesar de haberlo calificado como “el más sencillo” de toda su carrera musical, ya está próximo a llegar a las 30.000 visualizaciones en su canal de YouTube.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

Sobre el video, el cantante popular expresó que “también tiene una buena connotación, tiene unas puestas en escena muy tiernas, muy bonitas que nos van a dejar una bella enseñanza. Se hizo en el departamento del Valle del Cauca, exactamente en Cali, en un barrio muy emblemático que es San Antonio y me gusta mucho su fotografía, entonces hicimos todo en una extensión de tres a cuatro cuadras, pero la puesta en escena es muy bella. Quise involucrar mucho a mis muchachos del grupo musical”.

Actualmente, Jorge Luis Hortúa se encuentra promocionando su nuevo sencillo en Colombia, pero aseguró que con este tema también le apuesta a sus públicos fieles en  Centroamérica, Sudamérica y Europa, puesto que siempre es muy bien recibido en países como España, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y Honduras.

Y es que este artista es entregado a su público, de tal manera que está en contacto permanente con ellos en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y hasta creó una cuenta de WhatsApp para hablar con ellos directamente, así que si desean saludarlo lo pueden hacer en el 3147008443.

Para finalizar, este artista nos contó qué es eso que tanto le acelera El Palpitar: “Me aceleran las cosas lindas que veo en la vida, me acelera mi público, me acelera el diario vivir, pero también me acelera el corazón y me pone fuera de control la deshonestidad y avaricia de la gente. Hay personas que no piensan sino en sí y son indiferentes con los demás, eso me pone a palpitar el corazón, pero no de amor sino de dolor”, concluyó.

Jorge-Luis-Hortúa
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo