¿Ya lo conocen? Este es el futuro esposo de la YouTuber Yuya

La YouTuber mexicana Yuya dio el sí y se casará con otro influenciador de redes sociales, con quien ha mantenido una relación duradera, pero de bajo perfil.

yuya_se_casa_con_beto_pasillas

“¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”, fue el mensaje que posteó en Facebook el YouTuber Beto Pasillas, acompañado de una foto en la que la youtuber mexicana Yuya muestra lo que es su anillo de compromiso.

La relación entre estos dos jóvenes ha sido una incógnita, pues siempre habían mantenido su noviazgo alejado de las redes sociales y en los últimos meses publicaban videos y fotos causando expectativa, por lo que los seguidores de ambos influenciadores fueron asumiendo lo que pasaba, hasta que por fin Yuya se atrevió a contarlo.

De a poco, la YouTuber de 24 años fue contando de su “Palomita”, como le dice de cariño, y en historias de las redes sociales, que duran de 10 a 15 segundos y se borran a las 24 horas, contó que a él no les gusta aparecer en su videos. De hecho, en un de sus trinos, Beto Pasillas contestó que no haría de su relación un negocio y que por eso no tienen un canal juntos.

Cabe resaltar que Yuya es la YouTuber mujer de Latinoamérica con más número de seguidores, está próxima a llegar a los 18 millones, y comparte principalmente tutoriales para niñas. Beto Pasillas, en cambio, direcciona su contenido un poco más a contar historias y vlogs.

yuya_se_casa_con_beto_pasillas1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo