Agéndese con estas actividades para disfrutar la Semana Santa

Los días de Semana Santa son de descanso y reflexión, pero también hay quienes disfrutan de diferentes planes que ofrecen por estos días.

Comfama-Cortesía2

Se llegó el puente más largo del año y aunque es época de reflexionar, también hay espacio para compartir entre familias, parejas y amigos con los diferentes planes que se ofrecen en la ciudad municipios cercanos, más aún cuando muchos están de viaje y los lugares están más despejados.

Por eso, El Palpitar creó esta miniguía de las actividades que se podrán disfrutar para que se agende:

Zoológico Santa Fe

Jueves a domingo

9:00 a.m. a 5:00

En esta Semana Santa el Zoológico Santa Fe funcionará común y corriente y tendrá variada programación para quienes quieran visitar los animales que allá están.

Puerta del Norte

El centro comercial Puerta del Norte entre jueves y viernes abrirá sus puertas pero con un horario especial que irá aproximadamente desde las 12:00 p.m. a 7:00 p.m. El sábado se presentará el musical Festival de los Grimm a las 2:00 p.m., mientras que el domingo habrá Tarde Recreativa con Comfenalco, incluyendo una Rotonda de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Semana Santa en Vivo en Tutucán

Como es costumbre, el parque Tutucán de Comfama estará presentado entre jueves y viernes su tradicional Semana Santa en Vivo para experimentar estos días de reflexión de una forma diferente.

Comfama de Pedregal
Diversión acuática, desde las 10:00 a. m. El Mago Volantín recorre la sede en monociclo y globos de colores que forman figuras con Joel Moreno, desde las 11:00 a. m. También habrá exhibición de Footbag y Fútbol net, a las 12:00 m.

Cartelera de cine

Y pues el plan que nunca pasará de moda, visitar las salas de cine para ver una buena peli, aquí les dejamos tres opciones que podrán encontrar en Cine Colombia, Cinemas Procinal y Royal Film.

Los-PitufosLos Pitufos en la Aldea Perdida

“Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?”

Un-Jefe-en-pañalesUn Jefe en Pañales

“Conoce al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia”.

rapido y furioso 8Rápido y Furioso

“Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo