Así está la parrilla de TV para esta Semana Santa

Uno de los planes más comunes de Semana Santa es ver películas y documentales religiosos desde la comodidad de la casa.

Control-TV
Foto: CORTESÍA.

Este jueves y viernes Santo hay quienes no salen de la ciudad y después de asistir a la iglesia y ceremonias programadas, regresan a casa para ver, desde la comodidad de su sillón o cama, películas, documentales y demás historias religiosas. Es por eso que los diferentes canales organizan su parrilla con una programación especial.

En El Palpitar recopilamos algunas de esas opciones que usted podrá ver:

Jueves

La Biblia Continúa

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Caracol Televisión

“En esta Semana Santa disfruta de la gran serie La Biblia Continúa, para recibir la pascua con una buena energía y todo por Caracol”, es la forma en la que el canal anunció esta serie de historias religiosas.

The Story Of God With Morgan Freeman – El Poder De Los Milagros

8:55 a.m.

National Geographic

En esta serie, el reconocido actor Morgan Freeman explora varias culturas y religiones, indagando temas acerca de la fe, Dios y su poder. Seis capítulos que han generado controversia por su contenido.

Reconstruir el Arca De Noé

1:50 p.m.

National Geographic

Una tablilla babilonia descubierta recientemente da una serie de instrucciones precisas acerca de cómo construir el arca de la historia de la inundación, que sirvió de inspiración para la narración bíblica sobre Noé y su arca.

Conspiración Contra Jesús

9:52 p.m.

Discovery

En este espacio, se analizan las teorías de conspiración contra Jesús haciendo énfasis en tesis polémicas como ese tema de que María Magdalena fue algo más en la vida de Cristo.

Viernes

Grandes Historias de la Biblia Jesús

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Caracol Televisión

Esta serie de diferentes historias cuenta con especiales como la niñez y juventud de Jesús, así como otros personajes religiosos de la época.

Los Secretos de la Biblia – Los Caballeros Templarios

National Geographic

5:25 p.m.

De los Caballeros Templarios se decía que eran los dueños del Santo Grial, que conocían la estirpe de Jesús e incluso que habían descubierto el nuevo mundo un siglo antes que Colón… Ellos fueron el grupo religioso más poderoso de Europa en la Edad Media, llamados también como «la sociedad más secreta en la tierra».

Los Secretos de la Biblia – Los Rivales de Jesús

National Geographic

6:25 p.m.

A pesar de su labor por lo pobres, los enfermos y menos favorecidos, Jesús tuvo grandes rivales. Este capítulo dedica toda una hora a explorar ese lado de la historia.

Jesús: El Ascenso Del Cristianismo

National Geographic

9:20 p.m. – 11:15

El experto Michael Scott está decidido a investigar el ascenso del Cristianismo dentro del Imperio Romano, estudiando el nacimiento de esta religión.

Los Secretos del Vaticano
9:00 p.m.

Discovery

“¿Qué esconde la Santa Sede? ¿Por qué hay documentos a los que sólo el Papa puede acceder? Los Archivos Secretos del Vaticano son una de las fuentes de conocimiento más vastas y menos públicas de hoy en día”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo