Atención: Martín Elías falleció tras trágico accidente de carretera 

El artista Martín Elías sufrió un grave accidente de carretera y tras las graves heridas no pudo sobrevivir.

Muerte-Martín-Elias

En la mañana de este viernes, 14 de abril, el artista vallenato Martín Elías sufrió un grave accidente en el vía que de Sucre conduce a Bolívar y falleció a pesar de ser trasladado hasta el hospital de Sincelejo en donde le practicaron una cirugía, pero la gravedad de las heridas no permitieron que la intervención médica fuera exitosa.

El artista se movilizaba con dos asistentes y el conductor del vehículo, quienes sufrieron heridas pero están fuera de peligro, según lo informado por la jefe de prensa del artista. El cantante de 26 años fue quien recibió los golpes más contundentes, quedando con una fractura de cadera, sus costillas estaban obstaculizando los pulmones y sufrió cuatro paros cardiorespiratorios.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo