Condecoración de J Balvin por parte de Antioquia, a la espera de una fecha

El Gobernador de Antioquia Luis Pérez reveló que ya había hablado con J Balvin sobre la condecoración, mucho antes que con Maluma.

JBalvin_Palpitar (3)
Foto: ARCHIVO.

La condecoración de J Balvin por parte de la Gobernación de Antioquia está a la espera de fecha, aseguró el mandatario Seccional Luis Pérez en la mañana de este lunes, 10 de abril, durante atención a medios.

Después de homenajear al cantante Maluma como hijo ilustre de Antioquia, el Gobernador entregó detalles sobre el proceso de condecoración que le impondrá también a otro artista urbano como lo es J Balvin.

“Yo le manifesté a J Balvin y a sus padres nuestro deseo de condecorarlo antes que a Maluma, yo espero que en vista que tienen muchos compromisos en el exterior, ponernos de acuerdo en una fecha adecuada para que se de ese homenaje”, sostuvo el mandatario este lunes.

Asimismo, el Gobernador aseveró que habrá que esperar a que haya un espacio para este artista para poder recibir esta distinción, explicando que “creen que los artistas se mantienen en un bar día y noche, ellos mantienen con muchos compromisos y responsabilidades, muchos de éstos fuera del país”, explicó.

De esta manera, está confirmado el homenaje que tendrá J Balvin por parte de la Gobernación de Antioquia, un hecho que generará controversias como las ocurridas durante la condecoración a Maluma.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo