Este actor de Game Of Thrones estará en Medellín para la Comic Con

La Comic Con sigue dando grandes sorpresas, después de confirmar también a «Eleven» de Stranger Things y el YouTuber Dross.

game_thrones_nikolaj
Foto: CORTESÍA.

El célebre actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la exitosa serie Game Of Thrones será otro de los grandes invitados que engalanará la Comic Con Colombia 2017, que se realizará a mediados de mayo en Medellín.

La Comic Con Colombia sigue dejando sin aliento a la comunidad Friky de la capital antioqueña, debido a que anunciaron la presencia del popular actor en el evento más importante de comics y videojuegos de Medellín.

Coster-Waldau ha participado en grandes producciones cinematográficas como “Los Dioses de Egipto”, «Shot Caller», apareció frente a Tom Cruise en el filme de ciencia ficción «Oblivion», estuvo en la producción de Guillermo Del Toro «Mamá», junto a Jessica Chastain y en la película de Ridley Scott ganadora de múltiples Óscar «Black Hawk Down».

Actualmente, el actor personifica a Jaime Lannister en la serie Game Of Thrones, producción que ha ganado 38 premios Emmy, y es la serie más galardonada en la historia de la TV. La séptima temporada está próxima a estrenarse en el mes de Julio de 2017.

El actor estará en Comic Con entre el sábado 20 y domingo 21 de Mayo en Plaza Mayor y participará en sesiones de Photo Opportunity y Autógrafos, para sus seguidores del país.

No es el primer “golpe sobre la mesa” que da la Comic Con este año, debido a que a principios de 2017 dio a conocer la presencia confirmada de Millie Bobby Brown, la popular actriz que personifica a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, además del carismático YouTuber Dross.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo