Juanes presentó el trailer de su nuevo disco Mis Planes Son Amarte

El Álbum visual de Juanes se lanzará el próximo 12 de mayo en el mundo.

juanes_disco
Con varios clips, Juanes promociona su disco. Foto: CORTESÍA.

El reconocido cantante antioqueño Juanes lanzó mundialmente su más reciente disco Mis Planes Son Amarte, un disco visual que dejó como abrebocas un trailer de su producción.

Este lunes 3 de abril, el cantante antioqueño de 44 años reveló avances de su nuevo disco desde la ciudad de Miami, donde exaltó la calidad de su disco lleno de color, sentimiento y una larga travesía a través de sus sonidos.

“Estoy muy emocionado porque ya puedo mostrarles el trailer oficial de  #Misplanessonamarte? Entren a http://misplanessonamarte.com  para verlo”, dijo Juanes a través sus redes sociales.

Este nuevo disco, que será lanzado el 12 de mayo, será una experiencia única para sus seguidores, porque será una historia recopilada en 12 canciones e igual número de videos, razones que dejará sin “aliento” con sus historias.

No obstante, Juanes ya había lanzado dos videos de este disco que son Fuego y Hermosa Ingrata, grabaciones que han alcanzado los más de 18 millones de visitas en YouTube.

De esta manera, sus seguidores esperan ansiosos el lanzamiento de este disco, el cual da camino a unos sonidos tradicionales del artista, quien se consagró mundialmente con A Dios Le Pido, La Camisa Negra y Para Tu Amor, entre muchas otras.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo