En la música, Mao Medina y Mateo Barbosa están dispuestos a dar el 1000%

Al 1000% es la nueva producción discográfica de vallenato que Mao Medina y Mateo Barbosa están poniendo a sonar, la cual incluye éxitos como Mi Amigo el Trago y Lo Siento.

¿Le ha pasado que está en una relación pero ya no existe amor hacia esa persona? Lo Siento, la nueva canción de Mao Medina y Mateo Barbosa (acordeón), es una opción para expresar lo que está pasando sin lastimar a su pareja, por lo menos así lo describieron los jóvenes que están lanzando su primera producción discográfica: Al 1000%.

Lo Siento es el segundo sencillo promocional de Al 1000%, un álbum que tuvo como primera canción a Mi Amigo el Trago, el cual fue tan exitoso que Monitor Latino les dio el premio de Artista Revelación en 2016.

“Nuestra primera producción musical se titula al 1000% y viene con 10 canciones. Tenemos en nuestro álbum a los mejores compositores del vallenato, como el maestro Wilfran Castillo, Tico Mercado, Iván Calderón, Alvin el Mafia, una lista muy, pero muy completa de compositores y queremos contarles que el álbum viene muy variado, con canciones románticas, de desamor y hay para todos los gustos”, dijo el cantante Mao Medina.

El sencillo promocional actualmente es precisamente de la autoría de Wilfran Castillo y lo que más sorprende a estos talentos es su pronta aceptación, pues ya está sonando en la principales emisoras de la ciudad y “ha tenido una mejor repuesta o más acelerada, se ha visto que el tema ha entrado más rápido en la gente”, como lo comentó el acordeonero, Mateo Barbosa.

Mao-Medina-Mateo-Barbosa
Fotos: CORTESÍA.

Y es que el primer sencillo de estos músicos vallenatos superó las expectativas, por lo que su público pidió más música y por eso decidieron hacer este lanzamiento con todo, incluído un video protagonizado por el cantante con la modelo Elizabeth Loaiza, el cual ya está próximo a llegar a las 50.000 visitas en el canal de YouTube.

Con el primer sencillo lograron sonar en otros países como Venezuela, Ecuador, Perú e incluso Estados Unidos, Australia y España. Por eso, le apuestan no sólo a Colombia, sino a seguir conquistando los oídos del público internacional con una propuesta que es moderna por su juventud, pero que conserva los lineamientos del vallenato tradicional.

Esa es la propuesta de estos dos chicos que se hacen llamar “La Cara Bonita del Vallenato”, porque “nos lo han venido diciendo por ahí varias fanáticas, pero nosotros no lo tomamos como el concepto físico, sino porque venimos con una propuesta renovadora”, expresó Mao Medina.

Así que esta es una carrera con mucha música por ofrecer, por lo que pueden seguir a estos chicos en redes sociales como Twitter e Instagram como @Maomedonam y @Mateobarbosa.

Mao-Medina1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo