Latin Billboard: Nominados, shows y cómo verlos

Les contamos todos los detalles de la ceremonia de los Latin Billboard, que esta noche prometen mucha música.

carlos-ponce-kate-del-castillo
Kate del Castillo y Carlos Ponce. Foto: CORTESÍA.

Esta noche de jueves promete mucha música, pues los Latin Billboard llegan a una nueva edición con Kate del Castillo y Carlos Ponce como los encargados de conducir esta gala, la cual será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde las 6:00 p.m., con alfombra roja incluida, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

La más esperada de la noche será Jennifer Lopez, que este año recibe un homenaje con el premio especial de La Estrella de Telemundo. Pero además, la talentosa artista estará sobre el escenario para presentar el nuevo sencillo de su álbum en español.

También habrá shows muy anhelados, como el de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, quienes interpretarán Despacito, el éxito más representativo del momento y que ha sido la única canción latina en coronarse como las más sonada en Spotify Global.

jennifer-lopez-billboard-latin-music

Además, sobre el escenario estarán artistas como Alejandro Fernández, Bad Bunny, CNCO, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

Entre los nominados, como cada año, los colombianos son de los más fuertes con representantes como Shakira, quien es la más nominada de la noche junto al boricua Nicky Jam, con nueve candidaturas cada uno.

Por su parte, J Balvin, Maluma y Carlos Vives tienen siete nominaciones cada uno. Además, el joven productor paisa SKY, quien se ha destacado trabajando en los últimos álbumes de J Balvin y en el último de Juanes, está nominado a Mejor Productor. El Grupo Niche también está en la puja con una candidatura.

Otros de los más nominados en esta edición de los Latin Billboard son Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Wisin y CNCO.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo