Menores de 12 años entran gratis a Ditaires en abril

Según información de la Alcaldía de Itagüí, el acuaparque Ditaires estará abierto al público durante todos los días de Semana Santa.

Ditaires_Vacaciones_El_Palpitar
Foto: Cortesía Alcaldía de Itagüí.

Durante todo el mes de abril los menores de 12 años podrán disfrutar gratis de un renovado Ditaires, que ofrece actividades recreativas y lúdicas para todas las familias del municipio de Itagüí y lugares aledaños.

La apertura de este acuaparque se dio a través de un convenio entre la Alcaldía de Itagüí y Comfenalco. “Con este convenio se busca ofrecer servicios con calidad para el disfrute y bienestar de propios y visitantes, contribuyendo al sano esparcimiento de la comunidad. El parque acuático tiene capacidad para 2.000 personas, cuenta con amplios espacios que lo hace atractivo turístico para el municipio”, se informó desde la Administración Municipal.

Quienes lleguen al parque durante Semana Santa y demás épocas del año podrán disfrutar de los servicios de turco, sauna, piscina de olas, toboganes, cafetería, guardaropas y zona de bronceo. Además de precios muy económicos.

“El ingreso al parque acuático será de martes a domingo, en el horario de 9:00 a.m a 5:00 p.m y estará abierto durante toda la Semana Santa. Tendrá tarifas diferenciales para los afiliados a Comfenalco, los de categoría A pagarán  $3.600, los no afiliados $7.500 y los niños menores de 12 años entrarán gratis durante todo abril”, Destacó la Alcaldía de Itagüí, a través de un comunicado de prensa.

Ditaires1_Vacaciones_El_Palpitar
Foto: Cortesía Alcaldía de Itagüí.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo