¿Preparados? Por todo esto, el #JumboConcierto2017 está imperdible

Desde las 3:00 p.m. de este viernes, 21 de abril, se abren las puertas de la plaza de toros La Macarena, para una edición más del Jumbo Concierto.

Jumbo-Concierto

Decir Jumbo Concierto es pensar en una mezcla perfecta: Música y mucho chocolate. Y justo eso es lo que promete esta tarde de viernes en Medellín, donde la gente podrá bailar al dulce ritmo de éxitos como Otra Vez, Noche Loca, Sigo Extrañandote, Me Llamas, La Bicicleta y muchas otras.

¿Les suena? Todas son canciones que se han convertido en éxitos y que el lineup de este Jumbo Concierto, conformado por Zion y Lennox, J Balvin, Sebastián Yatra, Piso 21, Alkilados, Pasabordo y Alejandro González (ex Bonka), cantará en vivo. Hoy el turno es para Medellín en la Plaza de Toros y mañana le tocará a Bogotá.

La cuota internacional de este Jumbo Concierto va por parte de los reguetoneros Zion y Lennox, que cantarán éxitos como Pierdo la Cabeza, Embriágame, Algo en Ti, Te Quiero pa’ Mí y el éxito Otra Vez, que seguro interpretarán con J Balvin.

“Para nosotros es un gran honor formar parte de esta gira, ya que tenemos más de 10 años viniendo a colombia a presentarnos y traerles buena música. Conocíamos de este gran evento y antes no habíamos podido estar, entonces gracias por tenernos en consideración, les daremos un buen show, de altura, como ustedes se lo merecen”, manifestó Zion.

De resto, todos son artistas nacionales aunque muy posicionados, pero también se hace contraste con la joven Lisney Plata, quien fue la ganadora del concurso Jumbo Talento y por lo tanto abrirá los conciertos en Medellín y Bogotá.

Jumbo-Concierto2

“Esto es un gran paso, un primer paso en mi carrera, algo que me va a abrir muchas puertas y estoy muy feliz, sé que nos va a ir muy bien. Esto es un orgullo para mí y para las personas que me apoyan, estoy muy ansiosa”, manifestó la artista que promociona su sencillo La Felicidad, en donde es acompañada por varios músicos y toca su ukulele.

Y qué sería de un Jumbo Concierto sin Piso 21 y Pasabordo, los dos grupos infaltables desde hace tres años y que el público siempre pide.

Pablito, de Piso 21, contó que desde hace 10 años que emprendieron con la carrera musical habían soñado con presentarse en un Jumbo Concierto. De hecho, siempre que asistían como espectadores presionaban a su manager para poder pararse al frente de ese público y por eso la presentación en ese evento significa tanto para ellos, por lo que cantarán por primera vez en vivo el sencillo que están lanzando: Besándote.

Y es que el Jumbo Concierto es como un “espaldarazo” en la carrera de un músico colombiano, como lo contaba Juan de Alkilados, quien también agregó que tener en la hoja de vida la participación en este evento les ha dado estatus frente a periodistas internacionales y empresarios.

Así pues que la cita está hecha, ya las 12 mil personas que se esperan hoy en La Macarena tienen su boleta, que no tiene valor comercial sino que se cambia por envoltorios de chocolatinas, y deben estar listos para vivir toda una tarde música y mucho chocolate.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo