¿Quienes son los artistas que agotaron en tiempo récord las boletas del Jumbo Concierto?

En Medellín se agotaron las boletas para ingresar al Jumbo Concierto, poco después de que se anunció el cartel de artistas.

J-Balvin-energía
Foto: CORTESÍA.

El pasado 13 de marzo se anunció el line-up del Jumbo Concierto 2017, sólo tres días después ya se habían agotado las boletas para Medellín, pues los seguidores de todos esos artistas corrieron para asegurar su entrada el próximo viernes 21 de abril en la plaza de toros La Macarena.

Y es que este año el Jumbo Concierto, que celebrará su décima primera edición, le apostó a  los grandes exponentes Zion y Lennox, J Balvin, Sebastián Yatra, Piso 21, Alkilados y Pasabordo y Alejandro González (ex Bonka).

Como cada año, hay un artista invitado que se ganó su cupo participando en un concurso que el evento realiza y este año el turno es para la talentosa Lisney Plata, quien se destacó entre más de 600 bandas emergentes que se presentaron a la convocatoria.

Para Medellín, ya no hay boletas, pero los que quieran asistir el 22 al de Bogotá, deben hacer el recambio en los puntos autorizados de Tu Boleta. “Para obtener una boleta Platino sólo debes presentar 24 empaques marcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate Jumbo y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 17 empaques marcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate Jumbo”, manifestaron los organizadores del evento.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo