Tr3sdeCoraZón recuerda sus inicios Como si Fuera Ayer

Hace 15 años unos jóvenes músicos decidieron emprender con Tr3sdeCoraZón, inicios que ahora recuerdan Como si Fuera Ayer.

La banda local Tr3sdeCoraZón está cumpliendo 15 años de trayectoria artística y los celebran a su mejor manera: haciendo música. Por eso lanzaron el tema Como si Fuera Ayer, en el que rememoran esos inicios y le cuentan a sus seguidores que siguen siendo los mismos amigos soñadores y enamorados del rock.

La letra es autoría del vocalista de la banda, Sebastián Mejía, quien un día se detuvo “a mirar atrás y contemplar todo lo que había pasado con Tr3sdeCoraZón… Tantos años juntos, los buenos momentos y las situaciones difíciles que hemos afrontado. Ahí nació la idea de escribir la canción como una forma de decir gracias y como evidencia del valor que como agrupación nos hace fuertes: la amistad”.

Y justamente eso es lo que se plasma en el concepto visual de Como si Fuera Ayer, un video que en algo más de cuatro minutos recorre lo que ha sido el viaje musical y hace un énfasis especial en la amistad que la actual formación de la banda mantiene.

Tr3s de Corazón Portada

Este sencillo hace parte de la sexta producción discográfica de la banda, en donde además de celebrar la trayectoria, Tr3sdeCoraZón rendirá un homenaje especial a Kraken. Con ese disco también saldrán de gira por varias ciudades de Latinoamérica.

El show que están preparando los aventura a un nuevo reto más en la carrera musical, pues fusionarán sus irreverentes sonidos de rock con los de la Filarmónica del Santuario.

Así celebran estos cuatro músicos, Pipe, Julio, Jorge y Sebastián, 15 años de lucha apostándole a un sonido local que ha traspasado fronteras.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo