Video: El “coqueto” beso entre Jessica Cediel y Pipe Bueno

Cabe recordar que Jessica Cediel y Pipe Bueno sostuvieron una relación amorosa y ahora comparten en el set del programa Yo Me Llamo.

https://www.youtube.com/watch?v=FuTM9Yd-g58

Durante una gala del programa Yo Me Llamo, que emite el canal Caracol Televisión, Jessica Cediel y Pipe Bueno protagonizaron un episodio que de inmediato encendieron las redes con comentarios, pues la expareja sentimental bailó sensualmente bachata y el cantante le dio un beso a la presentadora.

Todo empezó porque al participante que imita a Romeo Santos le pidieron más seducción sobre el escenario, ante lo que Pipe Bueno quiso dar un ejemplo con su ex novia, la presentadora Jessica Cediel.

El artista y jurado del programa insinuó que sólo él podía encender a Jessica, ante lo que ella lo retó a bailar y seducirla tras bambalinas. Ante la insistencia del público, que pedía “beso, beso, beso”, él terminó besándola… pero en la nariz.

“¿A quién le parece sexy un beso en la nariz?”, preguntó la presentadora y Amparo Grisales le salió al paso diciendo: “Qué pereza, yo lo botó ahí mismo”.

Jessica Cediel y Pipe Bueno sostuvieron una larga relación que terminó cuando la presentadora salió del país para hacer su carrera en Estados Unidos y ahora a ella se le relaciona con un deportista, mientras que el cantante parece estar soltero, pero coquetea fuertemente por Amparo Grisales en las grabaciones del programa.

Jessica-cediel-y-Pipe-bueno

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo