Video: “Este es pa’ mí o pa’ mas nadie”, la dedicatoria de Shakira a Piqué en Me Enamoré

Shakira lanzó este viernes su nuevo sencillo, Me Enamoré, una canción dedicada a su actual pareja Piqué.

Se estima que a mitad de este 2017 Shakira publicará su nuevo álbum discográfico, pero mientras le ha adelantado un par de canciones a sus seguidores, Chantaje con Maluma, y ahora está lanzando Me Enamoré, un tema que habla de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

“Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer pensé: ‘éste todavía es un niño, pero qué le voy a hacer’ (…) Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar (…) Toda una noche lo pensé, éste es pa’ mí o pa’ mas nadie, e e es pa’ mí o pa’ mas nadie”, dice la artista colombiana en su reciente lanzamiento.

La canción fue lanzada en plataformas musicales digitales y en el canal de Vevo de la cantante está el lyric, en el que está animada la letra de la canción y se puede ver a Shakira y a Piqué viviendo su romance.

La barranquillera había creado una campaña de expectativa especial con esta canción, pues envió postales a sus seguidores en diferentes partes del mundo, diciendo: “Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo Me Enamoré. Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles :)”.

Shakira está retomando su carrera musical después de haberse dedicado por varios años a la maternidad. Para eso ha lanzado diferentes colaboraciones, como La Bicicleta con Carlos Vives, Deja Vu con Prince Royce, Comme Moi con Black M y, para su disco, Chantaje junto a Maluma.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo