Video: “No puedo estar con él, estoy muy deprimida”: Abuela de Martín Elías

La abuela de Martín Elías pidió a los seguidores del artista que lo acompañen porque ella no lo puede hacer.

Mamá-de-Diomedes
Foto: CORTESÍA.

El cuerpo del cantante Martín Elías está siendo velado en el parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar hasta este lunes. Su abuela, Elvira Mestre o “Mama Vila”, pidió el acompañamiento de los seguidores del intérprete vallenato, ya que la depresión que atraviesa no le permite estar con su nieto.

“Muchísimas gracias a la fanaticada de Martín, les pido el favor que me lo acompañen, que no me lo dejen solo ni un momento, que me lo cuiden, porque yo no estoy presente al lado de él porque enteramente no puedo estar, estoy muy deprimida y no puedo ir. Les agradezco mucho”, fueron las palabras de Elvira Mestre.

Y es que la mamá de Diomedes Díaz está en una avanzada edad y el pasado 12 de abril recibió la noticia de la muerte de uno de sus hermanos, por lo que la partida de uno de sus nietos predilectos fue más complicada de asumir.

Por tanto, familiares de Elvira Mestre contaron que tuvieron que ocultar la noticia de la muerte de Martín Elías por 27 horas, pero ante la asistencia masiva de los seguidores del cantante hasta la casa de la señora, tuvieron que contarle del accidente y la muerte al lado de un equipo médico que la cuida de caer en shock.

Desde este sábado, el cuerpo de Martín Elías está siendo velado públicamente en el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera y desde las 4:00 p.m. de este domingo se le rendirá un homenaje con artistas vallenatos que interpretarán sus éxitos, como Por Ti, Ábrete, El Látigo, La Ex, entre otros temas, tal y como lo deseaba el músico de 26 años.

Rafael Santos Díaz (su hermano más cercano y a quien consideraba un padre), Orlando Liñan, Iván Villazón, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, el Mono Zabaleta, Jean Carlos Centeno, entre otros, cantarán en el homenaje.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo