Así suenan las voces de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi juntas

Las artistas mexicanas juntaron sus voces para cantar el tema Cuando un Hombre te Enamora, el principio de muchas sorpresas que tienen para sus seguidores.

Dos de las mexicanas más influyentes en la música latina juntaron sus voces y el resultado es: Cuando un Hombre te Enamora, el sencillo con el que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi inician un recorrido musical juntas.

Las dos artistas lanzaron este tema como un adelanto de lo que será Versus, la gira por Estados Unidos y México en donde Alejandra Guzmán y Gloria Trevi cantarán sus éxitos de siempre, además de las nuevas canciones que preparan en un álbum discográfico juntas.

Cuando un Hombre te Enamora, así como todas las canciones del álbum que estará disponible posiblemente antes de junio de este año, tiene la producción del reconocido Armando Ávila, quien le puso su toque diferenciador, matizando sonidos rockeros y del pop latino.

La canción se estrenó con video, un concepto visual que contó con la dirección del cineasta español Alejandro Pérez, quien dio un toque muy pastel a Gloria Trevi, mientras que Alejandra Guzmán se impone con el negro, bajo los paisajes del desierto en Monterrey y contando una historia de amor que termina en desilusión para dos mujeres por cuenta de un mismo hombre.

“Cuando un Hombre te Enamora está disponible en todas las plataformas digitales de música y las principales radiodifusoras de habla hispana”, anunciaron los voceros de la disquera de las artistas, Universal Music.

Gloria-Trevi-Alejandra-Guzmán

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo