Desde el Metro de Medellín y para el mundo, Juanes presenta Mis Planes son Amarte

Juanes hará el lanzamiento mundial de su nuevo álbum desde los talleres Metro de Medellín con un concierto

Juanes_Recorrido_Medellín_El_Palpitar

“Siempre hay que regresar a la esencia de las cosas, al principio. Y en mi caso, Medellín significa eso, el principio y el final de todo. Amo el lugar en el que nací, nunca me he ido, mi cuerpo viaja por el mundo, pero mi corazón permanece aquí”, dice Juanes en la invitación al lanzamiento del álbum, que será con un concierto privado al cual se podrá llegar en un tren del Metro adaptado con imágenes y el concepto visual de Mis Planes son Amarte.

juanes_disco

Juanes ha venido mostrando adelantos de lo que será su álbum visual, el primero de este tipo que se realiza en Latinoamérica y que muestra una especie de película, pues cada canción se conecta con la otra formando una historia. Fuego, Hermosa Ingrata, Ángel, El Ratico, Goodbye For Now y Es Tarde es lo que se conoce de esta producción, que estará disponible a nivel mundial desde este viernes, 12 de mayo.

Además del concierto de lanzamiento, Juanes aprovechó su visita a la ciudad para dar un recorrido por lugares emblemáticos, atenderá a los medios de comunicación, ya estuvo visitando su antigua casa en el Centro y tendrá una actividad especial con los jóvenes de su fundación: Mi Sangre.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo