Esta es la portada y fecha de lanzamiento de El Dorado, el nuevo álbum de Shakira

Shakira dio a conocer que la producción discográfica que lanzará llevará como nombre El Dorado.

Shakira-Palpitar (2)

Para el 26 de mayo los seguidores de Shakira podrán escuchar El Dorado, el álbum con el que la artista barranquillera retoma su carrera artística luego de varios años ausente de la música por estar dedicada a su etapa de mamá.

“Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de mayo de mi nuevo álbum El Dorado. #ShakiraElDorado”, fueron las palabras con las que la artista reveló la tan esperada fecha, pero no se conocen mayores detalles de esta producción que se ha manejado con total reserva.

De El Dorado se conocen dos temas, el primer sencillo fue Chantaje, que Shakira trabajó con Maluma y que contó con la producción de los jóvenes paisas Kevin Adg y Chan el Genio, en el que la colombiana se atreve a sonar un poco más urbana y cuyo video ya tiene más de mil reproducciones en YouTube.

Y el último corte que se conoció fue Me Enamoré, en el que la intérprete cuenta la historia de amor con su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué, y cuyo video rodaron ambos hace pocos días en el bosque. Se espera que para la fecha de lanzamiento del álbum también esté listo el concepto visual la canción en la que la barranquillera le dice a su pareja: “Este es pa’ mí o pa’ mas nadie”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo