Ricardo Arjona anunció concierto en Medellín

A propósito de su gira Circo Soledad, Ricardo Arjona visitará tres ciudades de Colombia, entre ellas Medellín.

ricardo-arjona

El músico guatemalteco Ricardo Arjona está lanzando su más reciente producción discográfica, Circo Soledad, con la cual empezará una gira por Estados Unidos y Latinoamérica y Colombia está en la ruta, pues estará en julio en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín. En esta ciudad se presentará 13 de ése mes en la plaza de toros La Macarena.

El nuevo álbum de Ricardo Arjona fue grabado en diferentes países como su natal Guatemala, Colombia, Estados Unidos e Inglaterra, además contó con el talento del ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien también ha trabajado con músicos como Rolling Stones y Coldplay.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo”, comentó el artista guatemalteco.

Este álbum, según lo describió Arjona, “es el mejor de toda la carrera artística”, que ya suma 25 años con éxitos como Señora de las Cuatro Décadas, Fuiste Tú, Historia de Taxi, entre otros, los cuales de seguro también harán parte del repertorio en vivo.

Así pues que Ricardo Arjona regresa a Medellín, de nuevo a la plaza de toros La Macarena, después de ese 11 de julio de 2015 cuando agotó entradas con su Tour Viaje, el cual vieron cerca de 2 millones de personas en el mundo.

ricardo-arjona1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo