Video: Así fue la presentación de J Balvin en los MTV Movie & TV Awards

J Balvin celebró su cumpleaños en Los Ángeles, donde se presentó con Pitbull y Camila Cabello para los MTV Movie & TV Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=UgGOkgUz3DY

Este domingo, 8 de mayo, J Balvin estaba cumpliendo 32 años y la celebración fue haciendo lo que más le gusta: Cantar. Se presentó al lado de Pitbull y Camila Cabello en los MTV Movie & TV Awards.

Los latinos interpretaron el éxito Hey Ma, banda sonora de Rápidos y Furiosos 8, al frente de los actores más cotizados de Hollywood y en vivo para millones de personas que los vieron a través de la transmisión a través de MTV.

El cantante reguetonero paisa, quien cumplió 32 años, denominó esa presentación como el “primer show para el mercado americano” y manifestó su orgullo diciendo: (Un paisa cantando en inglés, de Medallo pa’l mundo) Colombia – Latinos”, mensaje que escribió en sus redes sociales.

Pero ese no fue el único festejo que J Balvin tuvo de su cumpleaños, pues el artista tuvo una fiesta con su círculo cercano en Los Ángeles y uno de los invitados fue Pharrell Williams, con quien interpreta el éxito Safari.

Ahora J Balvin se prepara para una gira que dará por todo Europa con el tour de Energía, el último álbum discográfico que lanzó y con el que se presentará hasta en Israel. Además, promete nuevas canciones, pues pronto saldrán al aire Mi Gente, cuyo video grabó en Miami con Gianluca Vacchi, y Bonita, en la que fue invitado por Jowell y Randy.

J-Balvin-MTV
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo