Video: Por esta pregunta, Maluma se paró molesto de una entrevista con Pipe Peláez

A pesar de que la molestia evidentemente era con el periodista de Univisión, en el video se puede ver la cara de desconcierto de Pipe Peláez.

Vivo Pensando en Ti es la canción que actualmente Maluma y Pipe Peláez promocionan, por lo que accedieron a dar una entrevista al reconocido periodista Tony Dandrades, de la cadena Univisión, para el programa Primer Impacto. Pero todo no transcurrió como se esperaba y el artista paisa se paró molesto de la silla por una pregunta relacionada con su polémica Cuatro Babys…

El periodista le cuestionó si esperaba tanta controversia cuando grabó Cuatro Babys y la reacción de Maluma fue hacer un gesto de incomodidad, llamar a uno de sus asistentes y responder: “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista de lo de Pipe, ¿no?”.

Y ante la negativa de Maluma para responder, el periodista optó por preguntarle a Pipe Peláez si grabaría un trap, lo que terminó de colmar la paciencia del artista paisa, quien se paró aún más molestó diciendo: “Yo creo que no deberías responder esa pregunta”.

El asombro en la sala donde estaban no fue sólo para el periodista, el propio Pipe Peláez manifestó que no entendía qué estaba pasando y decidió seguir con la entrevista, pero Maluma insistió tras bambalinas expresando: “Yo lo conozco, quiere entrar en controversias que mi no me interesan en este momento. Gracias”.

La entrevista fue realizada en Medellín, locación en donde los dos artistas grabarían el video de la canción que promocionan. En redes sociales ambos dejaron ver que pese al inconveniente, manejan una buena amistad y que en realidad el malentendido no fue entre ellos.

Cuatro Babys es la canción más polémica en la carrera artística de Maluma, pues se trata de un trap, género con líricas fuertes, en el que habla de estar enamorado de cuatro mujeres y otros detalles por los que ha sido fuertemente criticado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo