Video: Karol G le hizo esta canción A Ella, ¿se  identifican?

La nueva canción de Karol G se llama A Ella y cuenta una historia muy típica con la que muchas mujeres se sentirán identificadas.

“Esta se la hice a ella, ella… Que se cree que por bella, ella… Puede robarme todo lo que nunca tuvo ella”, dice Karol G en su nueva canción, un tema en el que le habla a una mujer que se llevó a su pareja, como pasa en la vida real y por lo que la artista paisa le apuesta a que muchas mujeres se identifiquen.

La canción debutó como top 5 en el listado de iTunes Colombia y ya está disponible para descargar en las diferentes plataformas digitales de música. Además, el video superó las 100 mil visitas pocas horas después de lanzado, un concepto visual que fue rodado en las playas de California y que se mantiene muy ligado a la esencia de la letra de la canción, en cuanto a la  historia.

Karol-G
Karol G durante el rodaje de A Ella. Foto: CORTESÍA.

Y es justamente la composición de A Ella estuvo en las manos de la misma Karol G, pues es un historia que ella vivió y que hoy convierte en música. “No dejo de recordar cómo me estaba sintiendo cuando escribimos esta canción. Soy como ustedes, también sufro, también me la hacen. Pero, ¿poder convertir un sentimiento oscuro en magia ? ✨ Eso sí se lo agradezco #AELLA que fue quien lo causó”, dijo la artista a sus seguidores.

La intérprete de otros éxito como Hello, Casi Nada, Ricos Besos, entre otras, en este momento se encuentra girando por Europa, pues su carrera va en ascenso después de haber firmado con la disquera Universal Music y participar en el programa Pequeños Gigantes USA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo