Esta es la respuesta de Netflix sobre #RenewSense8

Recientemente Netflix anunció que no habrá tercera temporada de Sense8 y los seguidores se volcaron a las redes para pedir que la renovaran.

Foto: CORTESÍA.

Tras miles de mensajes en redes sociales de los seguidores de Sense8, que pidieron hacer la tercera temporada de la serie, Netflix se pronunció y las noticias lamentablemente no son las más positivas, pues se mantienen en su decisión de terminar con la historia que cautivó a millones de espectadores en el mundo.

Los voceros de Netflix expresaron que han leído los comentarios que dejan ver las ganas de que #RenewSense8 sea una realidad y que se tardaron en responder porque “hemos estado pensando arduamente cómo lograrlo”, dijeron en el comunicado, rematando con un: “pero desafortunadamente no podemos”.

Y es que los voceros de Netflix explicaron que los costos de producción de la serie son altísimos, puesto que cada capítulo tiene una inversión de 9 millones de dólares aproximadamente. Por tal motivo, los seguidores de Sense8 se tendrán que quedar con las dos temporadas de nueve episodios cada una y con el especial de Navidad.

Por supuesto, la negativa de Netflix causó aún más desilusión en los seguidores de esta serie, quienes se han manifestado en redes sociales pidiendo un capítulo final para darle cierre a la historia de ocho personas que los conectó.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo