Las peleas de Dayana Jaimes tras la muerte de Martín Elías

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, ha venido enfrentando varias problemáticas tras la muerte de su esposo.

La muerte de cualquier ser querido siempre es dolorosa y trae una etapa de duelo, pero la de Dayana Jaimes ha sido en particular un un tanto problemática, pues ha tenido que enfrentar líos como la fecha de publicación del disco de Martín Elías con Sony, las acusaciones de su suegra culpándola de la muerte del artista y, recientemente circuló una falsa noticia sobre una supuesta disputa con Nicky Jam.

La primera disputa que se conoció fue la relacionada con la fecha de publicación del álbum que Martín Elías dejó grabado, pues la disquera Sony pretendía publicarlo en mayo, pero la viuda insistió en respetar la fecha deseada por el artista cuando estaba en vida y finalmente se acordó el lanzamiento para el 16 de junio.

En esa discusión también entró el acordeonero y productor Rolando Ochoa, pues Dayana Jaimes le solicitó que no permitiera que no se cumpliera la voluntad de Martín Elías, pero él respondió a los cuestionamientos de la viuda asegurando que no tenía nada que ver con la fecha de publicación del disco.

Ahí tomó partido la esposa del acordeonero, Juliana Ortíz, comentando una publicación de la esposa de Martín Elías, con lo siguiente:  “Bueno, yo le quiero preguntar a la señora Dayana Jaimes ¿qué es lo quiere de nosotros? ¿Ya no le bastó con escribirme a mí y decirnos que nunca gustó de nosotros? ¿Entonces por qué no se olvida que nosotros existimos? Le agradezco”.

La discusión continuó, pero se vio opacada por la filtración de un audio en el que Patricia Acosta, madre de Martín Elías, aseguraba que Dayana Jaimes tendría relación con el accidente en el que murió su hijo.

“A mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías (…) Puerca pollera no pierde vicio, Dayana todo el tiempo fue bandida, se dio la carrera en Barranquilla puteando con los hombres riquitos por allá (…) También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía matándose en las carreteras para llegar donde ella”, se escucha en el supuesto audio.

No se había terminado dicha polémica, cuando empezó a circular una noticia falsa, en la que un portal especializado en notas de vallenato aseguró que Dayana Jaimes le prohibió al reguetonero Nicky Jam hacer su versión de la canción 10 Razones para Amarte, lo que hasta el momento no parece cierto, porque ninguno de los dos lo ha confirmado.

Dayana Jaimes también tuvo una amplia discusión por redes sociales con la exesposa de Martín Elías, madre de su hijo mayor, en donde la deja ver como “manipuladora” y revela cosas íntimas como las exigencias de un carro nuevo por parte de Caya Varón.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo