Los comensales eligieron y este es el top 5 del Burger Master

En el Burger Master, miles de comensales probaron las mejores hamburguesas de 30 restaurantes.

Después de diez días en los que las mejores hamburguesas de 30 restaurantes estuvieron a 10.000 pesos y se sirvieron 198.073, dejando ventas por 2.300 millones, los comensales hicieron la tarea juiciosa de votar en sus redes sociales por el top 5 de las mejores que probaron.

Hoy, después de que dos grupos reunieran toda esa información, se conoce cuáles fueron las favoritas de favoritas en el Burger Master.

“Estas cinco hamburguesas y hamburgueserías fueron las que más veces aparecieron en los diferentes listados, además de ser las que más alcanzaron primeros lugares”, expresó Tulio Recomienda, la cabeza y corazón detrás de este invento, quien a la vez enfatizó que dos equipos por separado revisaron los votos válidos, que incluyeran la tarea juiciosa y bajo las reglas.

Bueno y para los amantes de las hamburguesas, acá queda un top 5 para deleitar el paladar:

Pulled Pork

El primer mer lugar se lo llevó la hamburguesa de Jack & Roll, que según su descripción es un maridaje entre “carne marinada en Jack Daniel’s Nº7, pork salteado en Jack BBQ y Jack Daniel’s Honey, tocineta ahumada y caramelizada en casa y salsa de cheddar”.

Jacinto Jr

En el segundo puesto de este anhelado top quedó la hamburguesa de La Salumería, pues el jugoso medallón de cerdo que se fusiona en la boca con el sabor de tocino ahumado, un mix de quesos y cebolla crocante que se asoman bajo la cubierta de pan focaccia artesanal, conquistaron paladares.

Tennessee Honey BBQ

Para el tercer lugar se va la propuesta de La Burger Bar. Y es que, ¿a quién no se le antoja una combinación carne a la parrilla servida con cebollas caramelizadas, queso crema, tocineta confitada, mezclum de lechugas y BBQ Tennessee Honey?.

Original Grill

The Grill Station Burger hizo los méritos suficientes para que el público los ubica en el cuarto puesto con su carne 100% brangus, rellena de queso cheddar y tocineta. Encima más queso y más tocineta, pan artesanal y salsa Jack Daniel´s.

Jabalí Burger

Y tomen nota, porque el quinto puesto de las hamburguesas que se debe comer en Medellín es para la de Jabalí: Culto al Cerdo, pues con su pan artesanal de la casa a base de grasa de cerdo se ganaron el reñido top 5.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo