¿Margarita Rosa de Francisco tiene cáncer? Ella misma lo aclara

A raíz de su ausencia en el Desafío Superhumanos han circulado todo tipo de especulaciones, entre ellas un supuesto cáncer de la presentadora.

Foto: CORTESÍA.

Es cierto que Margarita Rosa de Francisco ha sido extrañada en la presentación del Desafío Superhumanos 2017 y por eso las especulaciones han pasado por todo tipo de hipótesis, pero un medio mexicano se pasó de la raya al asegurar que la presentadora tenía cáncer e incluso aseguraron que ella misma lo había confirmado en entrevista.

Pues bien, Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada y salió a desmentir la noticia en un tono de molestia. «Qué jartera la prensa carroñera que no tiene verdaderos temas y busca en la mentira y en los basureros los contenidos de sus artículos», escribió en su cuenta de Twitter, junto a la publicación de un video con sus declaraciones.

En el video aclara que se encuentra muy bien de salud y que es totalmente falsa la noticia, la cual habría publicado la revista Tv y Novelas basados en fuentes que no revelan.

“Me da rabia por la falta de seriedad de este tipo de publicaciones y no sé francamente qué buscan con eso, parecen que están de moda las noticias falsas y esta es una de ellas”, concluyó Margarita Rosa de Francisco, quien en ocasiones anteriores había asegurado que no fue al Desafío por otros proyectos, como la publicación de su libro.

https://www.instagram.com/p/BU98aZsDene/?taken-by=margaritarosadefrancisco

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo