No deje de verlo, este es el tráiler de la película que Tom Cruise rodó en Medellín

American Made, así se llama la película que rodó Tom Cruise en Medellín y que también cuenta con talento local.

Foto: Cortesía

En agosto de 2015, Medellín se estremeció con la noticia de que Tom Cruise estaba visitando la ciudad. Aún mayor fue la sorpresa cuando se supo que el actor de Hollywood estaba rodando una película en la capital antioqueña, de la cual ya se conoce el tráiler, pues Universal Pictures lo lanzó hace pocas horas.

American Made es la película que se rodó en gran parte del territorio antioqueño, pues su trama es basada en una historia de la vida real, la del piloto del narcotraficante Pablo Escobar. Por eso, la cinta cuenta con la participación de talento colombiano, como la de Mauricio Mejía, quien interpreta al capo en la cinta estadounidense.

En el tráiler se pueden ver espacios que cualquier paisa puede reconocer, como el aeropuerto Olaya Herrera y la famosa Hacienda Nápoles, lugares remontados a los años 80s, cuando Barry Seal estaba en su accionar transportando cocaína hacia los Estados Unidos.

American Made, una cinta de Universal Pictures bajo la dirección de Doug Liman, es la gran apuesta para el segundo semestre, con un estreno en las salas de cine estadounidenses programado para el mes de septiembre y se estima que poco después llegue hasta los cinemas latinos, incluido Colombia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo