Sólo un Amor, lo nuevo en la voz de Juancho Style

El joven músico Juancho Style está lanzando su más reciente sencillo, Sólo un Amor, con vídeo incluído. No deje de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=JzErd2X5wTw

Cada día sale música nueva y para todos los gustos, como Sólo un Amor, que es la más reciente canción del artista Juancho Style, una combinación de letra romántica, beats urbanos y acordes de ukelele que, junto con la voz del joven músico, enganchan a los seguidores de los sonidos nuevos y frescos.

Sólo un Amor es la combinación de talento y un lugar como Medellín de inspiración, pues la canción fue realizada en los estudios de Palma Productions, con la producción de El Guajiro, Mr. Dec  y Willy Beat, quienes, en épocas donde las fusiones están de moda, se atrevieron a mezclar un poco del hip  hop, rap y zouk.

“Es una canción para bailar, conquistar y enamorar, en donde el ukelele juega un papel fundamental  junto a los golpes de percusión, que dan como resultado una combinación de urbano, caribe y fusión. El artista sigue manteniendo la línea base de su música y, con esta  apuesta de nuevos de sonidos, busca trascender fronteras y seguir enamorando el público de todas las edades”, manifestaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Pero además, Juancho Style lanzó el sencillo acompañado de una propuesta audiovisual y es un video que de fondo tiene locaciones de Medellín, pero como elemento protagónico cuenta la historia de un amor muy puro e inocente entre dos jóvenes, con el cual se han identificado sus seguidores, pues le han hecho comentarios muy positivos a través de sus redes.

Para conocer un poco más del intérprete de éxitos como Te vas y Bailando, puede seguirlo en Facebook, Twitter e Instagram.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo