Video: Maluma llegó de sorpresa a la Comuna 13 y esto fue lo que pasó

¿Y qué estaba haciendo Maluma, intérprete de Felices los Cuatro, en la Comuna 13?

https://www.instagram.com/p/BVQ3rn6FRpJ/?taken-by=maluma

Todo comenzó cuando Maluma causó la intriga en los más de 25 millones de seguidores que tiene en Instagram, pues su primera historia de este lunes, 12 de junio, fue: “Hoy se escribe otra historia”. Lo cierto es que nadie se esperaba ver al intérprete de éxitos como Felices los Cuatro y Chantaje subiendo por las populars escaleras eléctricas de la Comuna 13.

Estuvo exactamente en San Javier en horas de la noche y, a pesar de ser sorpresivo, su llegada no pasó desapercibida, pues la multittud se acomuló detrás de él trandando de lograr una foto y aunque pocos lo lograron, el joven artista paisa sí se mostró muy amable y trató de saludar a su paso.

¿Pero, qué hacía el reguetonero a altas horas de la noche en las laderas de Medellín? La verdad prefirió ser muy reservado, pero sí se pudo conocer que está grabando el video de su próximo lanzamiento.

“Qué pasó familia, estoy estrenando look, como ven, pronto les muestro una fotico por ahí, pero estamos en San Javier grabando unas cosas espectaculares, porque vienen muchas sorpresas, muchas cosas, así que pendientes”, fue lo único que adelantó Maluma.

Y es que los espacios renovados de la Comuna 13, llenos de colorido por sus graffitis, cada vez se hacen más populares para la grabación de videos musicales, como lo hizo hace algunos años el boricua Nicky Jam junto a Enrique Iglesias, con Sara Uribe como modelo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo