Video; “No puedo cantar Despacito, no me la sé”: Justin Bieber

Por no cantar Despacito, Justin Bieber fue abucheado. Vea el video en el que un fanático le tira una botella al escenario.

Despacito es el hit del momento, una canción que corean en todas partes del mundo, pero que uno de sus intérpretes, en la versión remix, no se sabe. Quedó demostrado una vez más, pues Justin Bieber volvió a decir en público que no se sabe la canción que él mismo se ofreció a versionar.

No puedo cantar esa canción en específico, porque no me sé la letra, no puedo hacerlo”, le dijo el canadiense al público que asistió al Summerburst Festival en Estocolmo, donde le reclamaban que interpretara la canción y se quedaron molestos ante la negativa de Bieber.

Tan molestos se quedaron, que uno de los asistentes le arrojó una botella al cantante hasta la tarima, la cual él supo esquivar, pero por poco le golpea la cabeza. “Whoa, no me tires cosas”, reaccionó el artista.

Finalmente los asistentes a ese concierto y a otros que ha hecho el canadiense, se han quedado con las ganas de escuchar Despacito remix en vivo, puesto que el artista se niega a cantarla, a pesar de que él fue quien buscó a Luis Fonsi y Daddy Yankee para versionar el tema, después de ver la reacción de las personas que las escuchaban en una discoteca de Bogotá.

Ante el tema, Fonsi ya se había manifestado en días anteriores y muy lejano de estar molesto, excusó al canadiense diciendo que “ese coro no es fácil de cantar, incluso para los cantantes en español, porque tiene un montón de letras y es un poco tortuoso”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo