WTF Tour, el evento que trae a los YouTubers más populares del país a Medellín

YouTubers como Mario Ruiz, Juana Martínez y Sebastián Villalobos, entre otros, se encontrarán con sus seguidores en Medellín con el WTF Tour.

Foto: CORTESÍA.

Millones de likes, views y followers que pasarán de los virtual a lo real, pues el WTF Tour llegará a Medellín con los YouTubers más populares del país, lo que permitirá que los seguidores se encuentren con sus ídolos digitales.

Sebastian Villalobos, Mario Ruiz, ​Sebastian Arango, ​Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez y Paisavlogs, quienes ya no vive en el país, estarán en este encuentro cercano en el que “Las Piezas del Cubo”, “Batinovias”, “Paisanas” y demás, podrán ver un show en vivo e incluso se abre la posibilidad de abrazarlos y tomarse una foto en un espacio más privado.

“El WTF Tour 2017 se tomará durante el mes de junio a Barranquilla y Medellín, donde los asistentes podrán no sólo presenciar este divertido show en vivo, sino que además podrán conocer a sus youtubers favoritos en el Meet and Greet”, aseguraron los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

El WTF Tour 2017 ya se realizó el pasado fin de semana en Bogotá y Cali y fue todo un éxito, pues la asistencia fue masiva y miles de seguidores comentaron la experiencia en las diferentes redes sociales.

Y es que estos YouTubers se han convertido en todas unas celebridades, pues participan en series de Disney, cantan, tienen libros y otros proyectos que los obligan a viajar y estar radicados en otros países, por eso el WTF Tour 2017 es el encuentro perfecto para compartir con ellos.

El evento llegará al Jardín Botánico el próximo domingo, 18 de junio, y las boletas se pueden obtener en tuboleta.com. Además, si quieren asistir al Meet and Greet, deben adquirir la entrada adicionalmente que es para dos personas, pero es indispensable tener el pase para el ingreso general.

Más información en wtftour.com.co

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo