Video: Así se suman Ariadna y Gianluca Vacchi al lanzamiento de #RobarteUnBeso

#RobarteUnBeso es el lanzamiento de Carlos Vives y Sebastián Yatra, al que Ariadna y Gianluca Vacchi se sumaron con un dicente video.

https://www.instagram.com/p/BXGJ7PjjOPF/?taken-by=sebastianyatra

Desde hace días se rumora un posible romance entre la colombiana Ariadna y Gianluca Vacchi, el millonario que se roba las miradas en internet. Pues bien, el tema tomó fuerza con el video en el que se les ve dándose un beso a propósito del lanzamiento musical de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

“El beso más especial del momento!!! Primicia! ??? Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary”, fue lo que escribió Sebastián Yatra al momento de hacer la publicación.

Robarte un Beso es el cuarto sencillo que Carlos Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico, que llevará por título Vives y saldrá al mundo en octubre de 2017.

En la canción lo acompaña Sebastián Yatra, quien manifestó que: “Robarte un Beso es una canción inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”.

El estreno fue con video incluído, dirigido por Daniel Durán, en el que se puede observar a al samario y al paisa dando serenatas en diversos lugares Bogotá y Cundinamarca.

“Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”, aseguró Carlos Vives.

Entre tanto, todo el mundo anda bailando esta canción y sumándose al reto en redes sociales de robarle un beso a alguien, en el que Ariadna y Gianluca Vacchi no faltaron.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo