Ahora MTV Super Shore y sus chicos se van para Italia

Las vacaciones más populares de la televisión latina, MTV Super Shore, se van para Italia.

Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este martes, 4 de julio, los voceros de MTV confirmaron la tercera temporada de MTV Super Shore, el programa que reúne a diferentes jóvenes de latinoamérica y Europa para vivir una vacaciones alocadas y que esta vez se verá desde Rímini, Italia.

Aunque aún no se conoce quiénes serán los integrantes de esta nueva temporada, sí se pueden esperar algunos de los participantes de las dos versiones anteriores, en donde se han reunido los más polémicos participantes de la franquicia Shore, con participación de personajes excéntricos como la italiana Elettra Lamborghini. Por el lado latino, las mexicanas Mane y Karime de Acapulco Shore son las más esperadas.

Pete Flamman, vocero de MTV para Europa del Sur y Oriental, Medio Oriente y África comentó: “Estoy encantado de anunciar que Super Shore está de vuelta para una tercera temporada y esta vez lo produciremos por primera vez en Italia. La nueva locación y nuestro elenco internacional, refuerza una vez más el carácter ‘glocal’ del show. Estamos sumamente contentos de estar trabajando con la ciudad de Rímini, quienes son fantásticos socios y los anfitriones perfectos para esta increíble fiesta, que esta vez tiene un toque italiano”.

Cabe restar que esta temporada, que iniciará grabaciones este fin de semana, será una coproducción internacional entre los equipos de MTV Latinoamérica y Europa del Sur y Oriental, Medio Oriente y África.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo