¿MTV Super Shore sin Mane? Estos son los integrantes confirmados

MTV confirmó quiénes son los integrantes que estarán en la tercera temporada de MTV Super Shore y hay varias sorpresas.

Fotos: CORTESÍA.

Desde que se anunció que el fin de semana pasado empezaron las grabaciones de la tercera temporada de MTV Super Shore en Italia, corrieron rumores sobre Mane, quien no participaría por contratos que ya tendría… Lo único cierto es que la cadena internacional confirmó los integrantes del programa y la mexicana más popular y controvertida no está en esa lista.

Elettra, Potro, Igor y Karime dan la bienvenida a los españoles Adela, Ferre e Isaac y a los mexicanos Danik y víctor, al verano de sus vidas en la ciudad italiana de Rímini”, manifestaron los voceros de MTV.

Las grabaciones ya empezaron, pero aún no se confirma la fecha de lanzamiento y los seguidores de esta exitosa serie, en donde se muestra la cotidianidad de jóvenes muy extrovertidos viviendo un alocado verano, siguen con la esperanza de que en cualquier momento de la temporada aparezca la comadre de Karime.

Acá les dejamos una pequeña reseña de los participantes para que los vayan conociendo.

LUIS CABALLERO “POTRO”

25 años

(Ciudad de México, México)

Este galán mexicano viene con ganas de ligar y de fiesta. Está soltero y se define como un “party animal”. Siempre tiene un chiste a mano, pero eso viene acompañado de una fuerte personalidad.

KARIME

25 años

(Ciudad de México, México)

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y manera de decir las cosas, siempre de frente, la convirtió rápidamente en una de las concursantes favoritas de los fans.

DANIK

20 años

(Monterrey, México)

Es modelo y amante del ejercicio, lo que le ha valido ese cuerpo de ensueño. Como amiga es la más protectora, leal y transparente, pero que no se metan con ella porque lo pueden lamentar. Tiene poca paciencia con la gente y ama jugar con los hombres.

VÍCTOR

26 años

(Chiapas, México)

Es alegre, divertido y carismático. Este chico con “corazón de condominio” llegó a Acapulco Shore dispuesto a arrasar con las chicas, pero Danik le robó el corazón. Ahora volverán a compartir verano en MTV Super Shore ¿Conseguirá conquistarla?

ADELA

22 años

(Madrid, España)

Detrás de su apariencia dulce e inocente, hay una personalidad directa y explosiva que demuestra ante los problemas. Entra a MTV Super Shore después de una mala racha por una ruptura sentimental y con los ojos puestos en Potro…

ELETTRA LAMBORGHINI

22 años

(Milán, Italia)

Elettra, también conocida como la “matadora de Italia”, vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma de lujo, Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo.

IGOR

25 años

(Minas Gerais, Brasil)

El brasileño que conquistó a todos con su personalidad vuelve a la casa Shore para seguir enamorando con su sonrisa y encantador acento carioca. En las anteriores temporadas, su relación con la madrileña Arantxa revolucionó a la familia entera con sus tórridos momentos de romance pero, sobre todo, con sus peleas.

ISAAC

21 años

(Barcelona, España)

Este profesor de spinning entra en MTV Super Shore con un objetivo claro: enamorar a Karime ¿Cómo lo tomará Potro? Y es que con su cuerpazo de gimnasio no hay quien se le resista. 

FERRE

23 años

(Huelva, España)

Ferre nunca ha salido de España, pero llega a Italia con toda la actitud y dispuesto a disfrutar del mejor verano de su vida. Natural, sencillo y seguro de sí mismo, este adonis tiene un prototipo de mujer muy claro: morena con el pelo largo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo