Con música, moda y fondas, Unicentro Medellín se pone en modo feria

A propósito de las ferias Colombiamoda y de las Flores, en Unicentro Medellín tendrán una programación complementaria.

Foto: ARCHIVO.

Se aproxima una de las épocas más movidas de Medellín. Festividades, turistas, negocios y mucho más traen Colombiamoda y la Feria de las Flores a la ciudad, por eso desde Unicentro organizaron todo un cronograma de actividades para complementar y brindar diversidad en la programación.

Paralelo a Colombiamoda, en Unicentro se realizarán charlas sobre maquillaje y tendencias de vestuario que se complementarán con un súper desfile que se tomará toda la ciudadela comercial.

“La ciudad está de fiesta, la ciudad está vestida de moda y nosotros no podemos ser la excepción. Tendremos conversatorios en nuestra entrada principal a las 5:30 p.m., de maquillaje, tendencias, eso va a estar espectacular y adicional estamos preparando la gran pasarela en todo el centro comercial con unas modelos espectaculares que se vestirán de 13 marcas que tenemos acá”, manifestó Clara Heredia, gerente de Unicentro Medellín.

En redes sociales podrá consultar la programación de las charlas que tendrán como protagonistas a marcas como L. A. Girls y asesores como Juan Carlos Giraldo. Además, la pasarela será el 28 de julio a las 7:00 p.m. y se podrán ver las recientes colecciones de Studio F, ELA, Chevignon, Americanino, NafNaf, Cueros Vélez, entre otras.

Y una vez acaben los Fashion Days, Unicentro Medellín será sede el Nobsa Quiere a Medellín, una feria artesanal en la que se podrán encontrar diferentes artículos.

“Habrá una feria artesanal que se llama Nobsa Quiere a Medellín con 30 exponentes que nos van a mostrar sus productos de lana, de dulces típicos, entre otros. Igualmente tendremos una fonda paisa en la plazoleta central de la que podrán disfrutar todo el mes de agosto y allí podremos degustar una buena comida típica y unas cervecitas que de vez en cuando no caen mal”, comentó la Gerente de Unicentro Medellín.

Todo esto se complementará con shows de trovas, música y humor, pues Fosforito y Juan Duque se presentarán el 5 y 6 de agosto, respectivamente, a las 5:30 p.m.; así como Fernando González dará un concierto el 11 de agosto a las 6:00 p.m. y además el 13 de agosto se podrá gozar desde las 3:00 p.m. con los Reyes del Repentismo.

También es importante resaltar el esfuerzo de Unicentro Medellín por mantener actividades en todas las épocas del año con el fin de brindar un valor agregado a sus visitantes, además de encontrar 207 locales con diversidad de marcas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo