¡Oficial! Ya puedes ver el video de Carlos Vives como homenaje al ciclismo

Con ruana, sombrero y en el páramo de Choachí, Carlos Vives demuestra el amor de este país por el deporte de garra, lucha y mucho pedal.

https://www.youtube.com/watch?v=mDtu8hNndCA&feature=youtu.be

En el mismo día que Rigoberto Urán agigantó su leyenda en el ciclismo mundial con el segundo lugar en el Tour de Francia, el cantante Carlos Vives lanzó el video oficial de El Orgullo de mi Patria, el sentido homenaje al deporte colombiano.

Después de la alegría y júbilo colombiano por la gesta del Toro de Urrao, se lanzó el video oficial del homenaje que hace el cantante Samario al ciclismo colombiano, dejando en alto el sentir patrio y el amor que se lleva «con los pedales».

El video fue grabado durante un día entero, desde las 4:00 de la mañana hasta la medianoche, en el Páramo de Choachi, reserva natural ubicado en Cundinamarca.

«La idea era mostrar de una forma natural esos rostros de nuestros campesinos, niños y adultos que encuentran en la bicicleta y en especial el ciclismo, no solo su medio de transporte, sino un futuro en el deporte», destacó la oficina de prensa del artista.

El video ha sido tendencia durante este sábado en Youtube, siendo el número 17 en ser la grabación del momento en la plataforma, la misma que ha registrado más de 60 mil reproducciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo